¡Hablamos Español!

We Accept Low Credit - Finance Center at Prestige Toyota

Prestige Toyota está locada en Ramsey, NJ, cerca del NJ-17 y el "Shopping Interstate Center." Tenemos una variedad de vehículos nuevos, usados y certificados de Toyota, pero ofrecemos otras marcas y modelos también.

Vehículos nuevos, usados y certificados

Vea a nuestros vehículos nuevos, usados y certificados. Los vehículos certificados son similares pero diferentes de los vehículos usados. Un vehículo certificado es un tipo de vehículo usado, pero es inspeccionado, reacondicionado y certificado. Lo que ha estado buscando, tenemos muchas opciones para usted.

¿Arrendamiento o compra? Los beneficios de las dos opciones

Nuestros especialistas de finanzas siempre están listos. Si tiene crédito malo, no es un problema. Usted tiene muchas opciones para financiar su vehículo. Usted puede arrendar o comprar su vehículo. Hay beneficios para las dos opciones. Se depende de sus necesidades. Los beneficios de arrendamiento son pagos bajos, usted puede mantener un vehículo nuevo cada dos o tres años, las reparaciones son más bajas, el impuesto de ventas es menor, y usted tiene la opción de comprar su vehículo después de termina el arrendamiento. Cuando arrienda un vehículo, no tiene posesión. Usted paga por el uso solamente. Cuando termine su contrato de arrendamiento, lo cambiará por un vehículo nuevo. Si usted prefiere mantener su vehículo y espera manejar mucho, la compra de un vehículo es una opción excelente también.

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo es ayudarle para ser aprobado para su vehículo perfecto. Con nuestro "Upgrade Your Ride, Lower Your Payment," tiene la opción de mejorar su vehículo con la posibilidad de reducir los pagos. Si quiere esta opción, podemos proporcionarle con su reporte de capital hoy.

¡Si no tiene credito, no es problema!

Tenemos ofertas de varios arrendamientos cada mes. Puede verlas aquí. Tenemos ofertas de Rav4, Prius, Camry, Sienna y Corolla ahorita. Tenemos otras especiales también. Vea a nuestro 2016 Toyota Camry SE con kilometraje bajo. Se cuesta menos de $14 mil. Tenemos un 2018 Toyota Camry LE por menos de $21 mil, y tenemos un 2016 Toyota 4Runner SR5 por menos de $24 mil. Todos de estos vehículos son certificados.

¡Contáctanos ahorita! Si tiene preguntas, nos llama inmediamente a 844-838-7075 o llena esta forma con su información contacto. Para servicios de vehículos, llama a 844-839-8150. Para partes, llama a 844-839-8152. Especializamos de servicios al cliente. Estamos abierto entre las horas de 9 de la mañana y 8 de la noche cada día. Estamos cerrado los domingos. ¡Encuentra el vehículo perfecto hoy!